top of page
  • Sergio Soriano

¡Nos han comprado! Sí, una empresa ha comprado el blog


Ya sé, y me lo decís muchos, que hace tiempo que no subo contenido al blog y yo soy el primero que quiero subir cosas muy interesantes que estamos desarrollando. Y es que hemos pasado a formar parte del fabricante de instrumentación PeakTech.

Desde principios de 2018 hemos lanzado ya más de 24 nuevos productos, entre los cuales van osciloscopios de bajo coste, medidor LED y más. Y tenemos la ventaja de formar parte de estos desarrollos en cuanto a prestaciones y funciones. Así como detectar necesidades en el mercado y intentar ponerle una solución si el equipo no existe o adaptarse a las necesidades.

*foto de PeakTech GmbH - Alemania - Hamburgo

Ahora la idea es utilizar esta plataforma, para seguir subiendo contenido de valor sobre instrumentación. Que equipos nuevos hay, que funciones tienen, para que sirven o como se usan. Y es que entre más de 350 instrumentos distintos, hay muchos equipos con unas prestaciones y usos que mucha gente no conoce y que le vendría genial para desarrollar su trabajo. EJ: tracker de cables con hasta 2m de profundidad, medidor LED 300V, comprobador de calidad de aceite de fritura, software para multímetros etc.

Empecé a trabajar con PeakTech, porque es una marca muy completa que tiene todo lo que necesitas, tanto para el laboratorio como para el instalador o tareas de mantenimiento. Además tiene equipos de una muy buena calidad y prestaciones a un precio asequible. Ya puedes encontrar PeakTech en casi cualquier punto de España, Portugal y también en países de latino américa, como México, Colombia, Perú, Guatemala, costa-rica etc.

Os quiero agradecer a todos los lectores y subscriptores seguir ahí, el blog sigue recibiendo el mismo nivel de visitas desde el último artículo y desde aquí, no queremos dejar de añadir valor. Si quieres subir contenido que pueda ayudar a los demás, ponte en contacto con nosotros.

Así pues hace poco hemos ido añadiendo a nuestra gama de multímetros más modelos con diferentes prestaciones a un precio muy bueno. Hay modelos con prestaciones tanto para laboratorio como para electricistas. Puedes escoger el tuyo según tus necesidades y tu presupuesto. conoce los Heavy Duty Series Multimeter.


1256 visualizaciones1 comentario
bottom of page